Lunes 29 Abril 2024

El Gobierno entregó el Premio Nacional a la Calidad 2013

Premios calidad 1 La ministra de Industria, Débora Giorgi, participó esta tarde del acto encabezado por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, en el que el Gobierno premió al compromiso ciudadano y a la calidad, en el Salón de las Mujeres Argentinas de la Casa Rosada.

Fueron galardonadas este año la Central Termoeléctrica Genelba de Petrobrás Argentina, del sector privado y la Municipalidad de Maipú, Mendoza, del sector público.

El Premio Nacional a la Calidad fue establecido por la Ley N° 24.127 y tiene como objetivo la promoción, desarrollo y difusión de los procesos y sistemas destinados al mejoramiento continuo de la calidad de los productos y servicios que se originan en el sector empresario y en la esfera de la administración pública, a fin de apoyar la modernización y competitividad de esas organizaciones.

Premios calidad 2 También se reconoció, a través de la Carta Compromiso con el Ciudadano, al Incucai, el Renaper, la Dirección General de Registro Gestión y Archivo documental del Ministerio del Trabajo, y la Dirección de Personas Jurídicas de la provincia de Chaco.

Asistieron el presidente de la Fundación Premio Nacional a la Calidad, José Jorge Ader, el gerente de Petrobrás Argentina, Jorge Vugdelija y el intendente de Maipú, Alejandro Daniel Bermejo. Estuvieron presentes además miembros del Gabinete y autoridades nacionales.

Buenos Aires, 27 de diciembre de 2013.

Fuente: http://www.industria.gob.ar/el-gobierno-entrego-el-premio-nacional-a-la-calidad-2013/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=el-gobierno-entrego-el-premio-nacional-a-la-calidad-2013

Categoría: Noticias