Preaprobación:
Compromiso de respuesta 5 días hábiles Luego de recibida, analizado y preaprobado el pre-proyecto por parte de la Sepyme, el Joven Emprendedor debe presentar por escrito en el plazo de 15 días hábiles el Proyecto Definitivo (formulario F002A para nuevos emprendimientos o formulario F002B para empresas en marcha) junto con toda la documentación requerida, incluyendo el plan de inversiones y el contrato de vinculación entre el Joven Emprendedor y la Madrina (Contrato de Fomento Financiero – CFF).
Evaluación:
Compromiso de respuesta 10 días hábiles El Programa evalúa la propuesta a partir del cumplimiento de todos los requisitos anteriores.
Financiación:
De aprobarse el proyecto, la Empresa Madrina está en condiciones de financiar hasta el 100% del proyecto aprobado. Luego de haber recibido la Aprobación definitiva el Joven Emprendedor tiene 30 días hábiles para comenzar la ejecución del proyecto cuyo plazo máximo es de 12 Meses.
Reintegro:
El Estado Nacional, a través de la Sepyme, le devuelve a la Empresa Madrina el 50% de su inversión en bonos de Crédito Fiscal.