Miércoles 19 Junio 2024

Publicidad

FECOL 2014

Invitados confirmados

Opciones de Eventos

FECOL 2014
Fecha
De : Sep 18 a las 00:00
Hasta : Sep 21 a las 00:00
Resumen del Evento
La Expo Multisectorial más grande de la Región Centro del país
Administradores del Evento
Asientos disponibles
Sin límite de asientos

La multisectorial más importante de la Región Centro del país tendrá su 13° edición entre los días 18 y 21 de septiembre próximo, en el Predio Ferial del CICAE, Esperanza.

Una nutrida agenda de actividades de actualización, intercambio, formación y jornadas temáticas así como espectáculos culturales son algunas de las múltiples propuestas del evento.

Serán cuatro intensas jornadas donde distintas facetas del trabajo y la producción serán presentados a través de una expo dinámica y renovada.

FECOL, marca registrada del CICAE (Centro de Industria, Comercio y Afincados de Esperanza) trasciende las fronteras de Santa Fe, para convocar en un mismo espacio y a todo el sector productivo, comercial y de servicios, siendo de esta manera un inmejorable ámbito de negocios para el empresario y de vinculación con distintos públicos y clientes del mundo del trabajo.

Multiplicidad

La planificación de un “Encuentro de Negocios” que convocará a grandes empresas y  PyMEs comerciales, industriales y de servicios en  un ámbito creado especialmente para que se vinculen entre sí, de acuerdo a la oferta y demanda expresada por las mismas con antelación; la primera edición de “El juego de la Soldadura”, donde no es necesario ser un especialista dado que interviene el azar, la intuición y la rapidez de reacción; los Talleres de Orientación Vocacional bajo el título “Y ahora ¿qué hago?” (co- organizado con el ITEC El Molino) destinado a jóvenes en su último año de cursado en instituciones de educación media y la 7ma. Edición del Certamen “Distinción FECOL a la Innovación” que busca movilizar las capacidades científicas, tecnológicas y e inquietudes de emprendedores (con plazo de presentación de proyectos hasta el 8 de agosto) son algunas de las variadas actividades que se desarrollarán a lo largo de los cuatro días de expo.

Otro de los fuertes atractivos en agenda es la realización de la “Jornada y remate ganadero” organizado por la Cooperativa Guillermo Lehmann, colaborador activo y auspiciante del evento. Se trata de una propuesta pensada para mostrar la ganadería y la actividad láctea en la región, subrayando la fuerza del movimiento cooperativo: un remate en el cual se subastarán unos 300 animales aproximadamente (entre vaquillonas, terneras y toros). Una jornada que logrará la sinergia necesaria entre todos los eslabones de la cadena productiva.